Diálogo Nº 26584

Diálogo iniciado en el artículo ¿La música influencia tu trabajo creativo?

Retrato de Mario Fuentes
4
Abr. 2012

La música está estrechamente relacionada con el acto de crear en general por su alta dosis de injerencia que genera en nosotros una serie de sensaciones que abren la puerta a estados de conciencia que facilitan el proceso creativo.

Mi gusto musical es vasto y va desde la música clásica hasta el metal extremo, pero en lo concerniente a mi playlist para diseñar están grupos como: Joy Division, Bauhaus, Misfits, Danzig, The Ramones, Rammstein, Tool, y bandas de metal extremo como: Burzum, Mayhem, Marduk, Behemoth, entre otras, las mismas que considero han aportado a mi trabajo ese valor agregado.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Del ciudadano productor al ciudadano creativo
Manuel Martínez Torán, autor Manuel Martínez Torán Del ciudadano productor al ciudadano creativo Asistimos a un momento crucial en muchos casos, donde estamos pasando de un diseño orientado hacia las personas, a un co-diseño realizado por las personas.
Ilustración principal del artículo Caminos de la creatividad
André Ricard, autor André Ricard Caminos de la creatividad ¿A qué nos referimos cuando hablamos de hacer cosas nuevas? ¿Cuál es el sentido que le damos a la creatividad?
Ilustración principal del artículo El diseño y sus límites
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia El diseño y sus límites La cantidad de condicionantes a los que se enfrenta un diseñador no siempre son negativos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio