Arrieta sobre La muerte del plagio (10330)

Diálogo iniciado por Vik Arrieta en el artículo La muerte del plagio

Retrato de Vik Arrieta
0

El «autor» de este artículo tiene que repensar sus conceptos. En todo, lo único que veo es un intento de asesinato a la imaginación. Y una justificación para una práctica patética que es tomar lo hecho y modificarlo «a la medida» de la nueva demanda. Ilusión del plagiador, que no entiende que las condiciones de producción de los discursos son siempre originales, y exigen una respuesta original (y no por eso ex nihilo).

Por otra parte, el concepto de «autor» pertenece al marketing y es otra forma para hablar de «marca». Es una estrategia de venta, válida como otras. Es otro campo de análisis.

0

Más artículos de Ezequiel Montero Swinnen

Ilustración para el artículo Branding in the street

Branding in the street

Las pintadas de protesta en las paredes de Buenos Aires se han reemplazado por otras que «no reclaman nada». Aparecen como proverbiales plagas que anuncian el fin de los tiempos del arte callejero de paredes convencional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero