Arrieta sobre La muerte del plagio (10330)

Diálogo iniciado por Vik Arrieta en el artículo La muerte del plagio

Retrato de Vik Arrieta
0

El «autor» de este artículo tiene que repensar sus conceptos. En todo, lo único que veo es un intento de asesinato a la imaginación. Y una justificación para una práctica patética que es tomar lo hecho y modificarlo «a la medida» de la nueva demanda. Ilusión del plagiador, que no entiende que las condiciones de producción de los discursos son siempre originales, y exigen una respuesta original (y no por eso ex nihilo).

Por otra parte, el concepto de «autor» pertenece al marketing y es otra forma para hablar de «marca». Es una estrategia de venta, válida como otras. Es otro campo de análisis.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Ezequiel Montero Swinnen

Ilustración para el artículo Branding in the street

Branding in the street

Las pintadas de protesta en las paredes de Buenos Aires se han reemplazado por otras que «no reclaman nada». Aparecen como proverbiales plagas que anuncian el fin de los tiempos del arte callejero de paredes convencional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre