Trisca sobre La marca: ¿vestimenta o disfraz? (31369)
Diálogo iniciado por Carolina Trisca en el artículo
La marca: ¿vestimenta o disfraz?

Creo que uno de los problemas es abordar un proyecto de marca desde un camino estético fugaz; de la forma, en vez de crecerlo desde las raíces, el fondo, la identidad. A veces podría llegar a ser una «solución» temporal, pero no es lo que se busca a la hora de posicionarse en la mente del consumidor. Concuerdo en que la velocidad en que se producen es un factor vital porque un estudio contundente que aborde con profundidad las razones por las cuales se hace la marca como se hace, va mucho más allá de innovar un concepto estético.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre