Diálogo Nº 29131

Diálogo iniciado en el artículo La marca: ¿vestimenta o disfraz?

Retrato de Carolina Meza
2
Jun. 2012

Al parecer concuerdo bastante con usted, Lo que creo es que la marca no puede ser solo un disfraz sino que debe ser acorde con el verdadero espíritu de la organización a la cual se le esta representando, a mi parecer algunas marcas país no son del todo buenas, al contrario ahí unas que casi no tienen diseño o no se basan en un concepto acorte.

-Usted como diseñador que términos o técnicas utilizaría para crear una marca país?

- Con respecto a la frase usted cree que al decir la palabra (distinto) no corresponde a innovar… crear cosas nuevas…?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño social como perversión
Aitor Méndez, autor Aitor Méndez El diseño social como perversión Cómo afrontar un cambio sin que nada cambie. La complicidad del diseño con las estrategias que rentabilizan y desactivan una emergente conciencia social.
Ilustración principal del artículo Pensamiento tipológico
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Pensamiento tipológico Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Ilustración principal del artículo Crítica a la marca de Bank of America
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica a la marca de Bank of America Análisis profundo del reciente rediseño de marca de uno de los bancos más importantes del mundo, para aprender de sus aciertos y errores, no solo gráficos sino también estratégicos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio