Johnson sobre La marca: ¿vestimenta o disfraz? (13801)
Diálogo iniciado por Vanessa Johnson en el artículo
La marca: ¿vestimenta o disfraz?

La estetica actual se pone liquida, entonces esto ocurre con las identidades marcarias, en la misma ola. Ser solido ès parecer anticuado y parecer gaseoso es una tendencia. Depende del usuario, se le gusta lo comprará el producto, se non hace su estilo no volverá a consumir la marca. Es una cuestión de Ame o deje-a!
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero