![Auditoría de Marca](/cursos/img/ilustraciones/auditoria-de-marca.jpg)
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 julio
Porto Alegre
Rio Grande do Sul
Brasil
Vanessa Johnson es diseñadora gráfica, docente, con 15 años de trayectoria. Reside en Porto Alegre (Rio Grande do Sul), Brasil. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Urbanismo, Diseño Textil, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding. Vanessa está en FOROALFA desde 2011.
Especialista em Design http://josecarlosdebritoecunha.wordpress.com http://revistadoglobo.wordpress.com http://umataldeelis.blogspot.com
May. 2011 Mi opinión en el artículo El carácter mágico de la letra M
M para Mercosur, qué me puedes decir?
No es muy bueno leer M para nosotros, entonces estoy aburrida con lo que han hecho para la 8ª Bienal de Mercosur, La Casa 'M', pregunté para algunas personas y por unanimidad no hacen analogia con arte y sin con mierda, és un nombre muy infeliz para emplear en cultura.
May. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo La marca: ¿vestimenta o disfraz?
La estetica actual se pone liquida, entonces esto ocurre con las identidades marcarias, en la misma ola. Ser solido ès parecer anticuado y parecer gaseoso es una tendencia. Depende del usuario, se le gusta lo comprará el producto, se non hace su estilo no volverá a consumir la marca. Es una cuestión de Ame o deje-a!
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio