Romero sobre La marca: ¿vestimenta o disfraz? (13579)

Diálogo iniciado por Leonardo Romero en el artículo La marca: ¿vestimenta o disfraz?

Retrato de Leonardo Romero
0

Sin duda alguna, las marcas hoy son uno de los valores más importantes de la empresa. Es cierto que ante una competencia globalizada, el desarrollo de marcas se ha convertido en una vorágine donde algunas empresas creen que el uso de símbolos y logotipos «atractivos» se encargarán de construir y hacer reconocible a la «marca». Sin embargo, no hay nada más alejado de la realidad. El construir y manejar una marca implica grandes inversiones de todo tipo de recursos, siendo el resultado de la suma de las acciones realizadas por la empresa para sustentar el valor de sus marcas.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre