Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Querétaro México
Se unió a FOROALFA: 2006
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Mar 2011 Mi opinión en el artículo
La marca: ¿vestimenta o disfraz?
Sin duda alguna, las marcas hoy son uno de los valores más importantes de la empresa. Es cierto que ante una competencia globalizada, el desarrollo de marcas se ha convertido en una vorágine donde algunas empresas creen que el uso de símbolos y logotipos «atractivos» se encargarán de construir y hacer reconocible a la «marca». Sin embargo, no hay nada más alejado de la realidad. El construir y manejar una marca implica grandes inversiones de todo tipo de recursos, siendo el resultado de la suma de las acciones realizadas por la empresa para sustentar el valor de sus marcas.
Mar 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero