Martinez sobre La marca: ¿vestimenta o disfraz? (12908)
Diálogo iniciado por Emerson Martinez en el artículo La marca: ¿vestimenta o disfraz?

claramente estamos viendo el poco interes de dar seguimiento a la hora de crear una identidad o un logo. La manera en que el mercado se expande y evoluciona da pocas veces espacio para que el diseñador marque de una manera progresiva la esencia de lo que se quiere mostrar, si seguimos a ese ritmo de conformidad visual estaremos comprando, IDENTIDAD EMPACADA y cualquiera tendra la misma identidad que el vecino lo unico quiza lo haga ser diferente sera un par de remates en una letra u otro color
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre