Martinez sobre La marca: ¿vestimenta o disfraz? (12908)
Diálogo iniciado por Emerson Martinez en el artículo
La marca: ¿vestimenta o disfraz?

claramente estamos viendo el poco interes de dar seguimiento a la hora de crear una identidad o un logo. La manera en que el mercado se expande y evoluciona da pocas veces espacio para que el diseñador marque de una manera progresiva la esencia de lo que se quiere mostrar, si seguimos a ese ritmo de conformidad visual estaremos comprando, IDENTIDAD EMPACADA y cualquiera tendra la misma identidad que el vecino lo unico quiza lo haga ser diferente sera un par de remates en una letra u otro color
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero