Emerson Martinez

Emerson Martinez

San Salvador (San Salvador) El Salvador

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Diseñador Gráfico, profesional,

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología


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Sep 2013 Comenzó a seguir a:

Italo Fajardo

Profesional con 15 años de trayectoria.
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Sep 2013 Mi opinión en el artículo La traición del diseñador gráfico

Este tema me llevo a recordar una frase que vi en un poster, "work for money, design for love"

e inconcientemente lo he llevado a mi pratica laboral los ultimos 5 años, este articulo es muy bueno

ya que nos lleva a reflexionar sobre una realidad desepcionante pero a la vez competitiva.

En toda profesión aunque hayamos terminado o no nuestros estudios, pagamos " El derecho de piso" pero depende de nosotros mismos seguirlo pagando por un largo tiempo. Al final nuestro trabajo hablara por nosotros mismos y se nos pagara por el buen trabajo que hacemos, no por lo que nosotros pensamos que somos.

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Nov 2012 Me gusta la opinión de Jose Antonio Romero en el artículo Creación + negocio, una ecuación posible

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Aug 2012 Me gusta el artículo:

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Aug 2012 Mi opinión en el artículo La eco-imagen como estrategia para el consumo

La inclusión de una imagen verde en los productos, deberia ser apoyada por una cultura de diseño verde

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Sep 2011 Mi opinión en el artículo El legado de Steve Jobs

mas que una pura imagen el sistema amc es preciso, lineal, ordenado, todo esta donde tiene que estar para mi es el sistema mas completo y practico para diseño la facilidad con que te mueves a traves del sistema es dinamica que hace de tu trabajo diario una grata sensacion de efectividad y diversion.

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Sep 2011 Me gusta el artículo:

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Apr 2011 Mi opinión en el artículo El futuro del diseño industrial

Creo que todas las partes involucradas deberian llegar a un acuerdo y poner un stop a la sobreproducción y mostrar que con lo que se tiene se puede volver a producir, la seducción de los productos innecesarios los hace necesarios para el público consumista. creeria yo que si diseñamos para que las cosas duren menos tiempo no estamos innovando, la innovacin sería que las cosas fuesen reutilizables «de la cuna a la cuna» que mejor ejemplo que el de la naturaleza para cambiar nuestro estilo de vida y nuestro entorno

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Apr 2011 Me gusta el artículo:

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Feb 2011 Mi opinión en el artículo La marca: ¿vestimenta o disfraz?

claramente estamos viendo el poco interes de dar seguimiento a la hora de crear una identidad o un logo. La manera en que el mercado se expande y evoluciona da pocas veces espacio para que el diseñador marque de una manera progresiva la esencia de lo que se quiere mostrar, si seguimos a ese ritmo de conformidad visual estaremos comprando, IDENTIDAD EMPACADA y cualquiera tendra la misma identidad que el vecino lo unico quiza lo haga ser diferente sera un par de remates en una letra u otro color

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Feb 2011 Mi opinión en el artículo ¡Auxilio! El cliente me quiere arruinar su diseño

Muy buen tema sobre todo por que como diseñadores quisieramos siempre tener exelentes trabajos en nuestros portafolios, y cambiar nuestro estilo de diseño por gustos del cliente afectaria de alguna manera nuestra imagen como diseñadores.

lo ideal es recopilar la informacion y presentarla como un proyecto funcional y original que son las razones mas fuertes que los clientes exigen

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