Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
San Salvador
El Salvador
Emerson Martinez es diseñador gráfico, profesional. Reside en San Salvador (San Salvador), El Salvador. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Emerson está en FOROALFA desde 2011.
Sept. 2013 Comencé a seguir a:
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo La traición del diseñador gráfico
Este tema me llevo a recordar una frase que vi en un poster, "work for money, design for love"
e inconcientemente lo he llevado a mi pratica laboral los ultimos 5 años, este articulo es muy bueno
ya que nos lleva a reflexionar sobre una realidad desepcionante pero a la vez competitiva.
En toda profesión aunque hayamos terminado o no nuestros estudios, pagamos " El derecho de piso" pero depende de nosotros mismos seguirlo pagando por un largo tiempo. Al final nuestro trabajo hablara por nosotros mismos y se nos pagara por el buen trabajo que hacemos, no por lo que nosotros pensamos que somos.
Nov. 2012 Me gusta la opinión de Jose Antonio Romero en el artículo Creación + negocio, una ecuación posible
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo La eco-imagen como estrategia para el consumo
La inclusión de una imagen verde en los productos, deberia ser apoyada por una cultura de diseño verde
Sept. 2011 Mi opinión en el artículo El legado de Steve Jobs
mas que una pura imagen el sistema amc es preciso, lineal, ordenado, todo esta donde tiene que estar para mi es el sistema mas completo y practico para diseño la facilidad con que te mueves a traves del sistema es dinamica que hace de tu trabajo diario una grata sensacion de efectividad y diversion.
Sept. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2011 Mi opinión en el artículo El futuro del diseño industrial
Creo que todas las partes involucradas deberian llegar a un acuerdo y poner un stop a la sobreproducción y mostrar que con lo que se tiene se puede volver a producir, la seducción de los productos innecesarios los hace necesarios para el público consumista. creeria yo que si diseñamos para que las cosas duren menos tiempo no estamos innovando, la innovacin sería que las cosas fuesen reutilizables «de la cuna a la cuna» que mejor ejemplo que el de la naturaleza para cambiar nuestro estilo de vida y nuestro entorno
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre