García Franco sobre La marca verbal (55034)
Diálogo iniciado por Jean Pierre García Franco en el artículo
La marca verbal

La identidad verbal es una herramienta poderosa que puede ayudar a las marcas a conectar con sus consumidores a un nivel emocional. Cuando una marca utiliza un lenguaje que es coherente con su personalidad y su propuesta de valor, puede crear una sensación de afinidad y confianza entre la marca y el consumidor. Esto puede conducir a una relación más duradera y rentable entre la marca y el consumidor.
Por ejemplo, la marca "Apple" es conocida por su identidad verbal innovadora y elegante. El lenguaje que utiliza Apple es coherente con su personalidad de marca, que es innovadora, creativa y sofisticada. Este lenguaje ayuda a Apple a conectar con los consumidores que valoran la innovación y el diseño.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero