Barreto Tejada sobre La marca verbal (5198)

Diálogo iniciado por Jairo Alberto Barreto Tejada en el artículo La marca verbal

Retrato de Jairo Alberto Barreto Tejada
2
Jairo Alberto Barreto Tejada

El estímulo auditivo es tan importante como el estímulo visual, sinembargo en ocasiones olvidamos que una buena identidad está relacionada con la conjugación exacta de éstos factores y asumimos nuestro rol de grafistas visualizadores e ignoramos la importancia del sonido. Esto evidentemente se debe a las nuevos utensilios presentes en las tics, que ofrecen nuevos desafíos creativos a la hora de enfrentar problemas como la creación de la identidad. Los diseñadores debemos hacer frente a nuevas dimensiones relacionadas con los problemas gráficos como el movimiento y la narración.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero