Barreto Tejada sobre La marca verbal (5198)
Diálogo iniciado por Jairo Alberto Barreto Tejada en el artículo
La marca verbal

El estímulo auditivo es tan importante como el estímulo visual, sinembargo en ocasiones olvidamos que una buena identidad está relacionada con la conjugación exacta de éstos factores y asumimos nuestro rol de grafistas visualizadores e ignoramos la importancia del sonido. Esto evidentemente se debe a las nuevos utensilios presentes en las tics, que ofrecen nuevos desafíos creativos a la hora de enfrentar problemas como la creación de la identidad. Los diseñadores debemos hacer frente a nuevas dimensiones relacionadas con los problemas gráficos como el movimiento y la narración.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero