Diálogo Nº 5198

Diálogo iniciado en el artículo La marca verbal

Retrato de Jairo Alberto Barreto Tejada
2
Jairo Alberto Barreto Tejada
May. 2010

El estímulo auditivo es tan importante como el estímulo visual, sinembargo en ocasiones olvidamos que una buena identidad está relacionada con la conjugación exacta de éstos factores y asumimos nuestro rol de grafistas visualizadores e ignoramos la importancia del sonido. Esto evidentemente se debe a las nuevos utensilios presentes en las tics, que ofrecen nuevos desafíos creativos a la hora de enfrentar problemas como la creación de la identidad. Los diseñadores debemos hacer frente a nuevas dimensiones relacionadas con los problemas gráficos como el movimiento y la narración.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo definir el tipo marcario adecuado
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo definir el tipo marcario adecuado Conocer las prestaciones, carencias y características de los megatipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Ilustración principal del artículo La voz de su amo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La voz de su amo El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril