Diálogo Nº 4721

Diálogo iniciado en el artículo La marca verbal

Retrato de Francisco Díaz
0
Abr. 2010

Este articulo es de suma importancia, ya que a como va la evolución del diseño gráfico, nosotros los diseñadores tenemos la obligación de avanzar junto con el, por mi punto de vista lo mejor es ser multidiciplinario, esto te da muchas mas armas para enfrentarte a retos y problemas que algunos de los diseñadores no quieren enfrentar. Creo no es obligación de las escuelas enseñarte estas nuevas disciplinas, ya que eso es mas obligación de uno el estar al tanto de como se comporta el campo de trabajo, eso es decisión de uno querer avanzar lastima que muchos diseñadores no pongan en practica esto.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Perú, su nueva marca
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Perú, su nueva marca La nueva marca país de Perú no cumple prácticamente ninguno de los requerimientos de esta clase de identificadores.
Ilustración principal del artículo Marca y significados del color
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y significados del color ¿Los significados atribuidos a los colores resultan útiles para el diseño de un logotipo? ¿Cuánto aporta realmente la psicología del color al branding visual?
Ilustración principal del artículo Gráfica para el Canal Encuentro
Stein Branding, autor Stein Branding Gráfica para el Canal Encuentro La identificación visual de un proyecto educativo para todo el continente que surge de la convocatoria a concurso del Ministerio de Educación de la Argentina.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio