Montalvo sobre La marca verbal (4592)

Diálogo iniciado por Ivan Montalvo en el artículo La marca verbal

Retrato de Ivan Montalvo
0

Estoy totalmente de acuerdo con este articulo, pienso que el sonido del nombre es como el alma o la escénica de la marca y por lo tanto es igualmente importante que el aspecto gráfico. Ademas se muy bien que la mayoría de las veces ya nos dan dicho nombre en el cual trabajar el diseño, pero desde mi punto de vista no nos afecta el saber manejar todo esto del «naming», seria una arma mas a nuestro repertorio de conocimiento.

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero