Montalvo sobre La marca verbal (4592)
Diálogo iniciado por Ivan Montalvo en el artículo
La marca verbal

Estoy totalmente de acuerdo con este articulo, pienso que el sonido del nombre es como el alma o la escénica de la marca y por lo tanto es igualmente importante que el aspecto gráfico. Ademas se muy bien que la mayoría de las veces ya nos dan dicho nombre en el cual trabajar el diseño, pero desde mi punto de vista no nos afecta el saber manejar todo esto del «naming», seria una arma mas a nuestro repertorio de conocimiento.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre