Diálogo Nº 4543

Diálogo iniciado en el artículo La marca verbal

Retrato de Eder Jacob González Rocha
0
Abr. 2010

Si es importante que un diseñador gráfico sepa crear marcas verbales, ya que de esta forma el diseñador al momento de crear la marca gráfica se sentirá mucho más identificado con el nombre, y el sabrá más facilmente como comunicar los valores deseados.

Y puede que parezca que no es trabajo del diseñador, pero esto permite extender la gama de campo de trabajo de nosotros los diseñadores, nos permite adentrarnos más en la marca, darle un toque más personal y siempre respetando la idea del cliente.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Toda marca debe ser...
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Toda marca debe ser... Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo La marca conmemorativa
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi La marca conmemorativa Un problema frecuente del diseño gráfico con requerimientos y características singulares.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio