
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Monterrey
México
Diseñador gráfico, profesional, estudiante. Reside en Monterrey, México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Eder Jacob se sumó a FOROALFA en 2010.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo Un logo para dos celebraciones
creo haber leído este artículo en la revista a! diseño; me pareció excelente solución para tremenda celebración
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo La marca verbal
Si es importante que un diseñador gráfico sepa crear marcas verbales, ya que de esta forma el diseñador al momento de crear la marca gráfica se sentirá mucho más identificado con el nombre, y el sabrá más facilmente como comunicar los valores deseados.
Y puede que parezca que no es trabajo del diseñador, pero esto permite extender la gama de campo de trabajo de nosotros los diseñadores, nos permite adentrarnos más en la marca, darle un toque más personal y siempre respetando la idea del cliente.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril