García sobre La marca verbal (31475)
Diálogo iniciado por Alejandro García en el artículo
La marca verbal

Es muy importante llegar a desarrollar la capacidad de pensar tanto en los ojos como en los oídos, el diseñador debería ser educado para ampliar constantemente su campo de trabajo y poder brindar esos servicios de naming y otros servicios que mayormente no se acostumbran hacer...
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero