Dónde comprar «La marca país en América Latina»

Diálogo iniciado por Miguel Patiño Bottino en el artículo La marca-país en América Latina

Retrato de Miguel Patiño Bottino
0
Feb. 2012

Igualmente, quisiera saber en qué cadenas de librerías lo venden.

0
Retrato de Laura Aquino
0
Laura Aquino
Feb. 2012
0
Retrato de Jose Alberto Diaz
0
Jose Alberto Diaz
Feb. 2012

Gracias Laura por el enlace.

0
Retrato de Miguel Patiño Bottino
0
Feb. 2012

Igualmente gracias, Laura. Buen dato.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero