Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Lima Perú
Profesión: Arquitecto
Especialización: Periodismo escrito
Trabaja en: Diario La Industria de Trujillo
Enseña en: USMP y PUCP
Se unió a FOROALFA: 2009
Periodista y comunicador. Editor Periodístico del diario La Industria de Trujillo, el más antiguo del norte del Perú. Además, docente de Proyecto de Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú y de Periodismo de Opinión en la Universidad de San Martín de Porres, ambas en la ciudad de Lima. Estoy encargado de redactar los editoriales y una columna de opinión interdiaria (Corrector de Estilo), aunque me gusta reportear, hacer calle y tomar fotos. En realidad, hago de todo en el periódico y también me encargo de otras áreas vinculadas a la comunicación. Me interesan, por cuenta propia, el diseño gráfico, el diseño web, la tipografía, el rediseño de diarios, el marketing y el marketing político, el branding, la publicidad en general y todo lo que gire en torno a esas actividades. También colecciono revistas, libro, folletos y todo tipo de material gráfico vinculado a esos intereses. Evidentemente, no sólo me quedo ahí sino que me fascinan el fútbol, el tenis y el boxeo.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Jul 2012 Me gusta la opinión de
Pablo Donoso en el artículo
Campaña Marca Perú
Jul 2012 Me gusta la opinión de
Maria Cristina Carballo en el artículo
Campaña Marca Perú
Jul 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero