Sadowiński sobre La marca más poderosa del mundo (40347)

Diálogo iniciado por Debbie Sadowiński en el artículo La marca más poderosa del mundo

Retrato de Debbie Sadowiński
0
Dic. 2013

ok esta marca "perfecta" logra su poder de reconocimiento no por publicidad/mkt pero si por el encanto que deja en la imaginacion de las personas, da sensacion de envidia por adquirirlo y al ser humano le encanta sensacionalizar las cosas, asi que todo este conjunto de factores para mi ha hecho que el mismo ser humano se encargue de hacerle "publicidad" asi sea de boca en boca y bueno en mi opinion la marca no me causa wow sino el auto modelo famoso que posee esta marca y de ahi es de donde ves un ferrari y te queda el impacto, pero... es de la marca en si o de sus diseños?...

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto