Diálogo Nº 40347

Diálogo iniciado en el artículo La marca más poderosa del mundo

Retrato de Debbie Sadowiński
0
Dic. 2013

ok esta marca "perfecta" logra su poder de reconocimiento no por publicidad/mkt pero si por el encanto que deja en la imaginacion de las personas, da sensacion de envidia por adquirirlo y al ser humano le encanta sensacionalizar las cosas, asi que todo este conjunto de factores para mi ha hecho que el mismo ser humano se encargue de hacerle "publicidad" asi sea de boca en boca y bueno en mi opinion la marca no me causa wow sino el auto modelo famoso que posee esta marca y de ahi es de donde ves un ferrari y te queda el impacto, pero... es de la marca en si o de sus diseños?...

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.
Ilustración principal del artículo La marca conmemorativa
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi La marca conmemorativa Un problema frecuente del diseño gráfico con requerimientos y características singulares.
Ilustración principal del artículo La voz de su amo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La voz de su amo El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril