Diálogo Nº 39528

Diálogo iniciado en el artículo La marca más poderosa del mundo

Retrato de Gustavo Poletto
0
Oct. 2013

Pregunta, y si un iPhone o una botella de Coca Cola, costara las inconcientes suma de dolares que sale una ferrari, seria igual?...

0
Retrato de Nathan Navarro
0
Nov. 2013

no por que las ganancias de la empresa no son todo en el marketing y en el rol de la empresa, el mismo articulo lo dice

0
Retrato de Juan Carlos Limas
38
Nov. 2013

Apple sigue teniendo el margen más alto de utilidad de cualquier fabricante de teléfonos (Alrededor del 50%), señal que sus precios son sumamente altos y la gente piensa en todo menos en el costo del producto cuando lo compran.

Es un símbolo de estatus, de pertenencia, es un objeto de deseo y no un objeto utilitario. Como lo digo con frecuencia: En qué cabeza cabe una bolsa de 4 mil USD? En ninguna. Es una bolsa! Pero, en qué corazón cabe una bolsa Luois Vuitton de 4 mil USD? En la de casi todas las mujeres.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo Perú, su nueva marca
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Perú, su nueva marca La nueva marca país de Perú no cumple prácticamente ninguno de los requerimientos de esta clase de identificadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio