Poletto sobre La marca más poderosa del mundo (39528)

Diálogo iniciado por Gustavo Poletto en el artículo La marca más poderosa del mundo

Retrato de Gustavo Poletto
0

Pregunta, y si un iPhone o una botella de Coca Cola, costara las inconcientes suma de dolares que sale una ferrari, seria igual?...

0
Retrato de Nathan Navarro
0

no por que las ganancias de la empresa no son todo en el marketing y en el rol de la empresa, el mismo articulo lo dice

0
Retrato de Juan Carlos Limas
37
Juan Carlos Limas

Apple sigue teniendo el margen más alto de utilidad de cualquier fabricante de teléfonos (Alrededor del 50%), señal que sus precios son sumamente altos y la gente piensa en todo menos en el costo del producto cuando lo compran.

Es un símbolo de estatus, de pertenencia, es un objeto de deseo y no un objeto utilitario. Como lo digo con frecuencia: En qué cabeza cabe una bolsa de 4 mil USD? En ninguna. Es una bolsa! Pero, en qué corazón cabe una bolsa Luois Vuitton de 4 mil USD? En la de casi todas las mujeres.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre