Diálogo iniciado por Gustavo Poletto sobre:

Ilustración principal del artículo La marca más poderosa del mundo

Juan Carlos Limas

La marca más poderosa del mundo

¿Cómo logras ser la marca mas poderosa en el mundo sin invertir un centavo en publicidad? Entregando consistentemente un sueño.

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Gustavo Poletto
Oct 2013

Pregunta, y si un iPhone o una botella de Coca Cola, costara las inconcientes suma de dolares que sale una ferrari, seria igual?...

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Nathan Navarro
Nov 2013

no por que las ganancias de la empresa no son todo en el marketing y en el rol de la empresa, el mismo articulo lo dice

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Retrato de Juan Carlos Limas
38
Juan Carlos Limas
Nov 2013

Apple sigue teniendo el margen más alto de utilidad de cualquier fabricante de teléfonos (Alrededor del 50%), señal que sus precios son sumamente altos y la gente piensa en todo menos en el costo del producto cuando lo compran.

Es un símbolo de estatus, de pertenencia, es un objeto de deseo y no un objeto utilitario. Como lo digo con frecuencia: En qué cabeza cabe una bolsa de 4 mil USD? En ninguna. Es una bolsa! Pero, en qué corazón cabe una bolsa Luois Vuitton de 4 mil USD? En la de casi todas las mujeres.

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