Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Córdoba
Argentina
Gustavo Poletto es diseñador gráfico, profesional, con 28 años de trayectoria. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Es especialista en Diseño de marca e identidad. Trabaja en gustavopolettodesign. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Gustavo está en FOROALFA desde 2013.
Desde el año 1997, mi inclinación profesional es hacia el diseño gráfico, formado en la
Universidad Nacional de Córdoba, en la carrera de Diseño Industrial, egresado en 1996,
tuve una orientación a la gráfica de producto. Con mis conocimientos sobre el diseño
volumétrico, tengo una influyente cualidad en mi estilo de diseño, dentro de lo gráfico.
Me forme laboralmente en agencias de publicidad como:
Romero Victorica & Asoc. (1998) sector de diseño gráfico.
Visualsoft (2000) sector diseño gráfico y diseño web.
Por Aire internet inalámbrica (2002) manejo de la imagen de marca y web.
IPP (2003) encargado de departamento de diseño web y gráfica institucional.
Desde el año 2005 hasta 2011, trabajé en formato outsourcing, para la agencia Aurora IT,
en New York City, EE.UU. (www.aurora-it.us). Me desempeñé como diseñador gráfico,
diseño web, diseño de logos.
Paralelamente a esto último mi formato de trabajo es freelance, para marcas, clientes
particulares, agencias de marketing y diseño, consultoras, etc.
Mis servicios de diseño:
- Diseño de Logotipos
- Manual de marca
- Aplicacion de marca
- Brochure institucional
- Comunicación corporativa
- Comunicacion visual grafica
- Diseño de sitios web
- email marketing
- Diseño digital
- Arquigrafia (carteleria)
Mar. 2016 Mi opinión en el artículo Toda marca debe ser...
Solo me parecen acertados los 4 primeros puntos.. los otros son muy rebuscados...
Un gran saludo a Norberto Chaves, un gran profesional..
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo La marca más poderosa del mundo
Pregunta, y si un iPhone o una botella de Coca Cola, costara las inconcientes suma de dolares que sale una ferrari, seria igual?...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre