Olivos sobre La marca más poderosa del mundo (39507)
Diálogo iniciado por Juan Olivos en el artículo 
La marca más poderosa del mundo
				

Creo que no es el patrón a seguir. Ferrari tiene su estrategia de mercadotecnia y le ha funcionado, pero la de Apple, Coca-Cola también funcionan, a su manera. Finalmente según su producto, su mercado y lo que se quiera lograr con eso es lo que hay que valorar al final de día, Ferrari tiene un producto reconocido, historia, buena imagen, ha hecho la tarea bien y le ha funcionado, eso es todo. Es un caso más dentro de los muchos que hay que valorar y aprender.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
                
                    Toda marca debe ser...
                
                    Marca cromática y semántica del color
                
                    Pensamiento tipológico
                
                    Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre