Diálogo Nº 39502

Diálogo iniciado en el artículo La marca más poderosa del mundo

Retrato de Roberto Garcia
0
Oct. 2013

Al igual que los cuentos de Adas ,hemos crecido con el cuento de Ferrari, desde pequeñitos siempre a nuestro lado, ..aunque creo sinceramente que le ha salido un serio competidor llamado Rayo McQueen que si no recuerdo mal es Rojo..estimado Juan Carlos por todos lados hacen publicidad directa ,indirecta..Creo que por un lado esto les perjudica ..la Asociacion coche Rojo con deportivo y Caballo es tan fuerte que cualquier paso hacia otro estandar les supone un peso tan grande que desmarcarse es una tarea muy complicada...en este caso han perdido las riendas...salud

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La marca conmemorativa
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi La marca conmemorativa Un problema frecuente del diseño gráfico con requerimientos y características singulares.
Ilustración principal del artículo La marca verbal
Joan Costa, autor Joan Costa La marca verbal Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Ilustración principal del artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad
Fernando Moiguer, autor Fernando Moiguer Las marcas y el rompecabezas de la identidad En un tiempo en que las identidades personales carecen de referencias fuertes sobre las cuales apoyarse, el discurso de las marcas da pie a los individuos para construir sus personalidades.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio