Garcia sobre La marca más poderosa del mundo (39502)

Diálogo iniciado por Roberto Garcia en el artículo La marca más poderosa del mundo

Retrato de Roberto Garcia
0
Oct. 2013

Al igual que los cuentos de Adas ,hemos crecido con el cuento de Ferrari, desde pequeñitos siempre a nuestro lado, ..aunque creo sinceramente que le ha salido un serio competidor llamado Rayo McQueen que si no recuerdo mal es Rojo..estimado Juan Carlos por todos lados hacen publicidad directa ,indirecta..Creo que por un lado esto les perjudica ..la Asociacion coche Rojo con deportivo y Caballo es tan fuerte que cualquier paso hacia otro estandar les supone un peso tan grande que desmarcarse es una tarea muy complicada...en este caso han perdido las riendas...salud

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto