Diálogo iniciado por Antonio Tarín sobre:

Ilustración principal del artículo La marca más poderosa del mundo

Juan Carlos Limas

La marca más poderosa del mundo

¿Cómo logras ser la marca mas poderosa en el mundo sin invertir un centavo en publicidad? Entregando consistentemente un sueño.

Ver este artículo

Retrato de Antonio Tarín
0
Antonio Tarín
Oct 2013

Cualquier tipo de comunicación externa a la empresa es un tipo de publicidad, una página web, redes sociales, merchandising, product placement, publireportajes, inclusive pruebas de manejo.

Nadie compra lo que no conoce... Ferrari tiene muy estudiada su estratégia de comunicación, simplemente no es del monton como otros, ellos son muy cuidadosos de mantener su branding.

2
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diseño de empaques: estrategia Essential Pack
Autor:
Guillermo Dufranc
Título:
Diseño de empaques: estrategia Essential Pack
Sinopsis:
La segunda de las 7 estrategias de diseño de packaging que están revolucionando el mercado de productos de supermercado.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
12
Opiniones:
3
Seguidores:
499
Retrato de Adrián Pierini
Autor:
Adrián Pierini
Título:
0% glamour, 100% eficacia
Sinopsis:
Aunque son menospreciadas en ocasiones por clientes y creativos, las marcas gráficas de productos masivos cumplen una función vital para el éxito comercial.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
104
Opiniones:
42
Seguidores:
464
Retrato de Vero Orso
Autor:
Vero Orso
Título:
Neuromarketing: el nuevo proceso de compra
Sinopsis:
¿Realmente eres tú el que decide? Tu cerebro ya decidió si leer este artículo o no.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
30
Opiniones:
13
Seguidores:
66
Retrato de Eric Barajas (Snok Daffy)
Autor:
Eric Barajas (Snok Daffy)
Título:
El cartel en la Copa del Mundo
Sinopsis:
Desde el nacimiento de las Copas del Mundo de fútbol el diseño de carteles ha sido parte fundamental del evento. Rusia 2018 no es la excepción.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
34
Opiniones:
27
Seguidores:
145
Retrato de Beto Zapata Olivares
Autor:
Beto Zapata Olivares
Título:
Logopatía
Sinopsis:
¿Qué hacer cuando en una institución conviven distintas representaciones visuales e identidades?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
20
Opiniones:
14
Seguidores:
0
Ilustración principal del artículo La tipografía ya es considerada propiedad intelectual
Autor:
Luis Llabrés
Título:
La tipografía ya es considerada propiedad intelectual
Sinopsis:
Tras 10 años de un largo proceso legal, por primera vez un alfabeto de creación original es considerado «Obra Artística protegible» por la Ley de la Propiedad Intelectual en España.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
16
Opiniones:
34
Seguidores:
6

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

15 claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril