Tarín sobre La marca más poderosa del mundo (39487)
Diálogo iniciado por Antonio Tarín en el artículo
La marca más poderosa del mundo

Cualquier tipo de comunicación externa a la empresa es un tipo de publicidad, una página web, redes sociales, merchandising, product placement, publireportajes, inclusive pruebas de manejo.
Nadie compra lo que no conoce... Ferrari tiene muy estudiada su estratégia de comunicación, simplemente no es del monton como otros, ellos son muy cuidadosos de mantener su branding.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre