Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Monterrey, Nuevo León México
Profesión: Arquitecto
Se unió a FOROALFA: 2006
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Oct 2013 Mi opinión en el artículo
La marca más poderosa del mundo
Cualquier tipo de comunicación externa a la empresa es un tipo de publicidad, una página web, redes sociales, merchandising, product placement, publireportajes, inclusive pruebas de manejo.
Nadie compra lo que no conoce... Ferrari tiene muy estudiada su estratégia de comunicación, simplemente no es del monton como otros, ellos son muy cuidadosos de mantener su branding.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero