Diálogo Nº 39465

Diálogo iniciado en el artículo La marca más poderosa del mundo

Retrato de Francisco Yantorno
3
Oct. 2013

"¿Cuántos de nosotros pensamos en una marca y pensamos en su publicidad?" El que se pregunta eso tiene que volver a estudiar o replantearse todo lo que sabe de construcción de signos marcarios. Asumir que branding es hacer publicidad tradicional es otro preconcepto demasiado básico. Ferrari si hace publicidad y mucha!!! Este artículo carece de la profundidad y el análisis profesional que el tema requiere. Una lástima.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La marca verbal
Joan Costa, autor Joan Costa La marca verbal Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio