Yantorno sobre La marca más poderosa del mundo (39465)

Diálogo iniciado por Francisco Yantorno en el artículo La marca más poderosa del mundo

Retrato de Francisco Yantorno
3

"¿Cuántos de nosotros pensamos en una marca y pensamos en su publicidad?" El que se pregunta eso tiene que volver a estudiar o replantearse todo lo que sabe de construcción de signos marcarios. Asumir que branding es hacer publicidad tradicional es otro preconcepto demasiado básico. Ferrari si hace publicidad y mucha!!! Este artículo carece de la profundidad y el análisis profesional que el tema requiere. Una lástima.

1

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero