Diálogo iniciado por Gabriel Hidalgo Witker sobre:

Ilustración principal del artículo La marca más poderosa del mundo

Juan Carlos Limas

La marca más poderosa del mundo

¿Cómo logras ser la marca mas poderosa en el mundo sin invertir un centavo en publicidad? Entregando consistentemente un sueño.

Ver este artículo

Retrato de Gabriel Hidalgo Witker
0
Gabriel Hidalgo Witker
Oct 2013

Felicitaciones, gran artículo. Esto respalda aún más la idea que no es extrictamente relevante a la cantidad de gente que lleguemos -a través de la publicidad- si no el cómo llegamos a la gente. ¿Qué vendemos?, ¿Qué somos cómo marca?. Gracias

1
Responder

Te podrían interesar

Retrato de Jorge Piazza
Autor:
Jorge Piazza
Título:
La crítica como vicio profesional
Sinopsis:
¿Cuál es el espacio desde el que tiene sentido opinar del trabajo realizado por un colega?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
35
Opiniones:
9
Seguidores:
54
Ilustración principal del artículo BP: una mancha difícil de limpiar
Autor:
Oscar Jimenez
Título:
BP: una mancha difícil de limpiar
Sinopsis:
La catástrofe ecológica de BP en el Golfo de México amenaza con destruir la imagen de la compañía.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
28
Seguidores:
1
Ilustración principal del artículo Una ventana en perspectiva
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
Una ventana en perspectiva
Sinopsis:
Análisis de la marca gráfica diseñada por Pentagram para Windows 8 y de su ajuste a los requerimientos técnicos del caso.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
133
Opiniones:
158
Seguidores:
1459
Retrato de Rubén Morales
Autor:
Rubén Morales
Título:
Atentado a la identidad de Buenos Aires
Sinopsis:
La degradación gráfica y el uso político del escudo de la ciudad merece una reacción que de una vez por todas recupere el patrimonio visual de todos los porteños.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
81
Opiniones:
61
Seguidores:
8
Retrato de Adrián Pierini
Autor:
Adrián Pierini
Título:
La importancia de la marca de producto
Sinopsis:
Contra la sobrevaloración de las marcas corporativas por sobre de las que identifican a los productos de consumo masivo.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
126
Opiniones:
33
Seguidores:
460
Ilustración principal del artículo Marca San Juan
Autor:
Valeria Ribes
Título:
Marca San Juan
Sinopsis:
La imagen con la que la provincia argentina se mostrará al mundo.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
36
Opiniones:
35
Seguidores:
0

Próximos cursos online

Desarrollamos para ti los mejores cursos online de actualización profesional, que te permitirán formarte y especializarte de la mano de renombrados especialistas

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

4 semanas
16 Septiembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

6 semanas
30 Septiembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

4 semanas
21 Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

15 claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

4 semanas
17 Noviembre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

3 semanas
3 Febrero