
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Santiago Chile
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Branding e Identidad Corporativa
Se unió a FOROALFA: 2013
Artista digital y comunicador visual. Estudio Diseño Gráfico // Digital artist and visual communicator. I am studying Graphical Design
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo La marca más poderosa del mundo
Felicitaciones, gran artículo. Esto respalda aún más la idea que no es extrictamente relevante a la cantidad de gente que lleguemos -a través de la publicidad- si no el cómo llegamos a la gente. ¿Qué vendemos?, ¿Qué somos cómo marca?. Gracias
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre