Cango sobre La marca, la publicidad y el branding (47377)
Diálogo iniciado por Diego Cango en el artículo La marca, la publicidad y el branding

Cada vez nuestra tecnología, nuestras tendencias en el campo de la publicidad se vuelve muy exigente, hay bastante competencia y muy buena por cierto... ahora la creatividad es mas difícil de implantar construyendo buenas opciones de diseño, el ser diferente es lo ideal, para crear en una marca, los elementos que lo destaque de los demás es lo que va a marcar entre el éxito de la marca y el fracaso de la misma...
Un artículo muy interesante...
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre