Cango sobre La marca, la publicidad y el branding (47377)

Diálogo iniciado por Diego Cango en el artículo La marca, la publicidad y el branding

Retrato de Diego Cango
0
May. 2016

Cada vez nuestra tecnología, nuestras tendencias en el campo de la publicidad se vuelve muy exigente, hay bastante competencia y muy buena por cierto... ahora la creatividad es mas difícil de implantar construyendo buenas opciones de diseño, el ser diferente es lo ideal, para crear en una marca, los elementos que lo destaque de los demás es lo que va a marcar entre el éxito de la marca y el fracaso de la misma...

Un artículo muy interesante...

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre