Cango sobre La marca, la publicidad y el branding (47377)
Diálogo iniciado por Diego Cango en el artículo
La marca, la publicidad y el branding

Cada vez nuestra tecnología, nuestras tendencias en el campo de la publicidad se vuelve muy exigente, hay bastante competencia y muy buena por cierto... ahora la creatividad es mas difícil de implantar construyendo buenas opciones de diseño, el ser diferente es lo ideal, para crear en una marca, los elementos que lo destaque de los demás es lo que va a marcar entre el éxito de la marca y el fracaso de la misma...
Un artículo muy interesante...
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero