Diego Cango

Diego Cango

Quito
Pichincha
Ecuador

Diego Cango es diseñador gráfico, estudiante, con 13 años de trayectoria. Reside en Quito (Pichincha), Ecuador. Es especialista en Pintura artística. Estudia en Universidad Israel de Quito. Tiene interés en Arquitectura, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Diego está en FOROALFA desde 2016.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Más información sobre Diego Cango

mi historia.... he estudiado el el instituto cordillera, ahora estoy tratando de cumplir mis metas como la de sacar mi titulo profesiònal.

Actividad reciente de Diego Cango

Diego Cango
0

May. 2016 Mi opinión en el artículo  La marca, la publicidad y el branding La marca, la publicidad y el branding

Cada vez nuestra tecnología, nuestras tendencias en el campo de la publicidad se vuelve muy exigente, hay bastante competencia y muy buena por cierto... ahora la creatividad es mas difícil de implantar construyendo buenas opciones de diseño, el ser diferente es lo ideal, para crear en una marca, los elementos que lo destaque de los demás es lo que va a marcar entre el éxito de la marca y el fracaso de la misma...

Un artículo muy interesante...

Diego Cango
0

Abr. 2016 Mi opinión en el artículo La voz de su amoLa voz de su amo

Muy importante el saber del cliente para realizarle el trabajo gráfico final, pero además concierne en proponer un poco de personalidad del diseñador acorde a la expectativa del cliente.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio