Marynn sobre La marca, la publicidad y el branding (44481)

Diálogo iniciado por Deaisy Marynn en el artículo La marca, la publicidad y el branding

Retrato de Deaisy Marynn
0

Que buen articulo, y es muy interesante el poder comprender como se manejan los productos comerciales teniendo sus competencias que pueden ser similares en producto pero completamente diferentes graficamente que es lo que nos llama la atencion a los consumidores y asi tomar deciciones de sustitucion o fidalidad a los productos que es una manera psicologia y una exelente estrategia de las empresas, sabiendo que elementos colocar en sus productos teniendo en cuenta los aspectos positivos y negativos que pueden llegar a aver durante la produccion del producto, pues un buen diseño es aquel que trasiende y el cual se puede plasmar en diferentes cosas teniendo su concepto con el que comenzo o bien teniendo modificaciones y que se reprefence para diferentes fines.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos