Kroner sobre La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe? (21937)

Diálogo iniciado por Jorge Kroner en el artículo La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe?

Retrato de Jorge Kroner
0

Plagio o no, es más que clara la debilidad de la identidad visual de la marca Argentina ya que su isologotipo fue utilizado por el banco árabe como un recurso gráfico decorativo y complementario para la aplicación de su marca. Comparto varios de los comentarios que hablan de la debilidad de la marca «Argentina», bastaría con colocarla en un mapa conceptual de otras marcas «País». Es por demás obvio que si en vez de haber llamado a un concurso deberían de haber llamado a los que saben y que en la Argentina, sobran y son de los mejores del mundo. saludos desde Uruguay, un país SIN MARCA.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero