Urbina sobre La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe? (21934)
Diálogo iniciado por Dan Urbina en el artículo
La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe?

Lo mantengo y lo sostengo, los creativos, diseñadores y comunicadores visuales podemos tener una misma idea sobre un tema quizá igual a alguien más en el mundo, es probable que pienses algo igual, pero nunca ejecutarás tu idea de la misma forma si no estás viciado previamente con otra ejecución. El plagio es evidente cuando las ejecuciones pasan de ser una coincidencia de idea, a ser iguales graficamente.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero