Urbina sobre La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe? (21934)
Diálogo iniciado por Dan Urbina en el artículo
La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe?

Lo mantengo y lo sostengo, los creativos, diseñadores y comunicadores visuales podemos tener una misma idea sobre un tema quizá igual a alguien más en el mundo, es probable que pienses algo igual, pero nunca ejecutarás tu idea de la misma forma si no estás viciado previamente con otra ejecución. El plagio es evidente cuando las ejecuciones pasan de ser una coincidencia de idea, a ser iguales graficamente.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre