Cazorla sobre La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe? (21913)
Diálogo iniciado por Matias Cazorla en el artículo La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe?

Casos como este son lamantables, más si estamos hablando de la imagen que representa a un país lleno de creativos y diseñadores con talento. Esto es lo que muchas empresas llaman un proyecto rentable, dedicar 15 minutos en buscar un logo en Google o un clipart de algún programa de diseño, estirarlo un poco para que no se parezca tanto al original, darle el toque de color nacional ponerle el nombre con una tipografía resultona y pasarle la factura por un importe interesante a quien lo pague. Todo ganancias y encima un trabajo para destacar en el portfolio de la empresa o del diseñador.
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre