Acevedo sobre La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe? (21862)
Diálogo iniciado por Cristian Acevedo en el artículo
La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe?

Hay que plantearse la posibilidad de que no sea un plagio o copia consciente. Podría ser una triste coincidencia en el uso de un clipart o biblioteca de vectores, ligeramente más intervenido en el caso argentino (se hace evidente una compresión horizontal forzada), en la búsqueda de una identidad y diferenciación con el vector original. Cada cual le otorgó colores propios a su solución, lo que, en caso de ser cierta la teoría, no los salvaría de constituir un pobre y flojo ejercicio creativo en ambos casos. Es sólo una conjetura, ante la fata de más antecedentes.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero