Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Santiago
Ñuñoa
Chile
Diseñador gráfico, profesional, con 27 años de trayectoria. Reside en Santiago (Ñuñoa), Chile. Es especialista en Diseño editorial. Trabaja en Independiente / Freelance. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Cristian se sumó a FOROALFA en 2007.
Diseñador Gráfico, Licenciado en diseño de la Universidad del Bío-Bío.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe?
Hay que plantearse la posibilidad de que no sea un plagio o copia consciente. Podría ser una triste coincidencia en el uso de un clipart o biblioteca de vectores, ligeramente más intervenido en el caso argentino (se hace evidente una compresión horizontal forzada), en la búsqueda de una identidad y diferenciación con el vector original. Cada cual le otorgó colores propios a su solución, lo que, en caso de ser cierta la teoría, no los salvaría de constituir un pobre y flojo ejercicio creativo en ambos casos. Es sólo una conjetura, ante la fata de más antecedentes.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero