Morard sobre La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe? (21833)
Diálogo iniciado por Marcelo Morard en el artículo
La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe?

Queridos colegas, no nos engañemos, los diseñadores gráficos somo unos farsantes. Perdonenme aquellos a los cuales ofendo, pero es una realidad, porque? Por que desde ya la palabra «creación» es imposible, nadie puede crear nada, ya todo esta creado, somos solamente compositores, agarramos un poquito de acá, otro poquito de allá... y con eso «creamos» nuestra «creación», la inspiración viene de cualquier parte, de cualquier emoción, pero no podemos dejar de ser influenciados por las cosas que nos rodean. Pero me hago una pregunta... el turquito que hizo ese logo, no se llamara Menem?
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre