Diálogo iniciado por Rosy Pérez sobre:

Ilustración principal del artículo La magia de la percepción

Juan Carlos García

La magia de la percepción

El determinante poder del diseño, en tanto vehículo de estímulos y persuasión, para modificar nuestras actitudes de compra.

Ver este artículo

Retrato de Rosy Pérez
0
Rosy Pérez
Jul 2011

A mí me gustó mucho el artículo, efectivamente comulgo con la idea de que compramos no el mejor producto sino el que parece serlo, jamás me cansaré de decirlo, porque de mil formas esta comprobado. Y el artículo marca perfectamente esa situación. En tu comentario a otras opiniones coincido con el overpromise, que algunas veces no se cuida, en definitiva agradezco este artículo porque apoya perfecto un tema que debo ejemplificar en comportamiento del consumidor.

0
Responder

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo De diseñador a programador de diseño
Autor:
Karla Betancourth
Título:
De diseñador a programador de diseño
Sinopsis:
El perfil profesional de diseñador que hoy propone el mundo académico es obsoleto e ineficiente. Pone foco solamente en el resultado final, dejando de lado los procesos previos y posteriores al diseño.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
30
Opiniones:
5
Seguidores:
9
Retrato de Alejandro Salinas
Autor:
Alejandro Salinas
Título:
007 con licencia para innovar
Sinopsis:
¿Cómo conseguir tu una licencia para innovar? ¿Qué requisitos son necesarios?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
14
Opiniones:
10
Seguidores:
3
Ilustración principal del artículo Diseñador «barra» lo que sea
Autor:
Rachel Hernández Pumarejo
Título:
Diseñador «barra» lo que sea
Sinopsis:
Muchos diseñadores adoptan múltiples nuevos roles, pero aún no logran reconocimiento por esas especializaciones.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
134
Opiniones:
139
Seguidores:
29
Retrato de Pilar Cunha Ferré
Autor:
Pilar Cunha Ferré
Título:
La importancia de un portfolio
Sinopsis:
¿Qué es mejor? ¿Mostrar nuestro portfolio o realizar un boceto del trabajo que nos pide el cliente?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
155
Opiniones:
56
Seguidores:
20
Ilustración principal del artículo ¿Cuál es la fortaleza de tu estudio de diseño?
Autor:
Fernando Del Vecchio
Título:
¿Cuál es la fortaleza de tu estudio de diseño?
Sinopsis:
¿Finanzas equilibradas? ¿Flujo constante de trabajo con clientes cumplidores? ¿Equipo de trabajo con habilidades complementarias? ¿Bajos costos de operación?
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
115
Opiniones:
30
Seguidores:
738
Ilustración principal del artículo Qué es una marca optimizada, cuándo y para qué sirve
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
Qué es una marca optimizada, cuándo y para qué sirve
Sinopsis:
La especialización en diseño de marca en contraste con las necesidades reales del alto rendimiento marcario.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
57
Opiniones:
10
Seguidores:
1460

Próximos cursos online

Desarrollamos para ti los mejores cursos online de actualización profesional, que te permitirán formarte y especializarte de la mano de renombrados especialistas

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

4 semanas
16 Septiembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

6 semanas
30 Septiembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

4 semanas
21 Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

15 claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

4 semanas
17 Noviembre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

3 semanas
3 Febrero