Pérez sobre La magia de la percepción (17131)

Diálogo iniciado por Rosy Pérez en el artículo La magia de la percepción

Retrato de Rosy Pérez
0

A mí me gustó mucho el artículo, efectivamente comulgo con la idea de que compramos no el mejor producto sino el que parece serlo, jamás me cansaré de decirlo, porque de mil formas esta comprobado. Y el artículo marca perfectamente esa situación. En tu comentario a otras opiniones coincido con el overpromise, que algunas veces no se cuida, en definitiva agradezco este artículo porque apoya perfecto un tema que debo ejemplificar en comportamiento del consumidor.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre