Pérez sobre La magia de la percepción (17131)

Diálogo iniciado por Rosy Pérez en el artículo La magia de la percepción

Retrato de Rosy Pérez
0

A mí me gustó mucho el artículo, efectivamente comulgo con la idea de que compramos no el mejor producto sino el que parece serlo, jamás me cansaré de decirlo, porque de mil formas esta comprobado. Y el artículo marca perfectamente esa situación. En tu comentario a otras opiniones coincido con el overpromise, que algunas veces no se cuida, en definitiva agradezco este artículo porque apoya perfecto un tema que debo ejemplificar en comportamiento del consumidor.

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero