Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Córdoba
Veracruz
México
Rosy Pérez es , profesional, docente. Reside en Córdoba (Veracruz), México. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Rosy está en FOROALFA desde 2011.
Jul. 2011 Mi opinión en el artículo La magia de la percepción
A mí me gustó mucho el artículo, efectivamente comulgo con la idea de que compramos no el mejor producto sino el que parece serlo, jamás me cansaré de decirlo, porque de mil formas esta comprobado. Y el artículo marca perfectamente esa situación. En tu comentario a otras opiniones coincido con el overpromise, que algunas veces no se cuida, en definitiva agradezco este artículo porque apoya perfecto un tema que debo ejemplificar en comportamiento del consumidor.
Jul. 2011 Mi opinión en el artículo Mis malos maestros de diseño
Interesante y muy cierto. Lo peor es que esto no solo pasa en diseño, sino en la mayoría de las carreras, incluso en las maestrías. Tristemente algunos docentes no tienen el valor civil por decirlo de alguna manera, de decir, esta materia no quiero impartirla porque no estoy capacitado para ello.
Jul. 2011 Me gusta el artículo:
Jul. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero