Diálogo iniciado por Andrea Rodríguez sobre:

Ilustración principal del artículo La magia de la percepción

Juan Carlos García

La magia de la percepción

El determinante poder del diseño, en tanto vehículo de estímulos y persuasión, para modificar nuestras actitudes de compra.

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Retrato de Andrea Rodríguez
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Andrea Rodríguez
Jun 2011

Nuestras experiencias se crean a partir de nuestros sentidos y de nuestra acción de interacción, como nosotros interpretamos y constituimos modelos del mundo

El motivo de compra se da a partir de nuestra percepción y nuestro conocimiento del producto que este puede ser dado por la experiencia o la imitación.

La elección de compra por empaques mas que por producto es un tema que abarca ahora a la hora de comprar, consideraríamos un producto conocido sin empaque? seria innovadora esta estrategia para atraer al cliente?, como podríamos reconfigurar la compra?.

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Retrato de David Esteban Vargas Otálora
24
David Esteban Vargas Otálora
May 2012

Tomandome el atrevimiento de responder alguna de tus preguntas, consideraríamos un producto conocido sin empaque?. Personalmente creo que no, porque no lo reconoceriamos asi sea nuestro producto favorito y el que siempre compramos. Un empaque para mi con sus graficos, es el alma del producto, su esencia, como se identifica. Creo yo.

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