Ballesteros sobre La magia de la percepción (13837)
Diálogo iniciado por Maria Ballesteros en el artículo
La magia de la percepción

estamos en el mundo de consumismo, todo nos entra por los ojos y la imagen es la que vale , no nos detenemos a mirar que mas nos ofrece el mercado sino que por simple intuición nos dirigimos hacia el diseño bien logrado sumergiéndonos en un mundo de cambio para todos, en el que simplemente aveces no nos damos cuenta.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero