Diálogo Nº 13499

Diálogo iniciado en el artículo La magia de la percepción

Retrato de Cuauhtémoc García Morales
0
Mar. 2011

Que buen texto Juan Carlos, no eres al único que le ha pasado algo así, en alguna ocasión yo buscaba por los pasillos de lácteos un postre a base de coco, y nunca lo encontré, semanas después tome uno que era distinto, llegando a casa después de la comida lo abrí y probé, me supo muy bueno, incluso tan bueno como el que compraba con anterioridad pero el empaque no era de mi agrado, después de terminarlo, tome el empaque y comencé a leer con detalle todo y como todo diseñador (o la mayoría) a buscarle detalles, si la foto esta bien retocada, etc., al final me di cuenta que era el mismo producto

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los porqués de la innovación
Alejandro Katkownik, autor Alejandro Katkownik Los porqués de la innovación ¿Para qué sirve la innovación?, ¿cuál es su verdadero fin? ¿Qué relación guarda el aporte del diseño con la innovación?
Ilustración principal del artículo Google, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Google, ¿mejor o peor? El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio