Diálogo Nº 13416

Diálogo iniciado en el artículo La magia de la percepción

Retrato de Armando Arias
0
Feb. 2011

Habría que preguntarnos si el diseñador gráfico está del todo consciente de crear publicidad engañosa al servicio de la firma para quien trabaja.

En el ejemplo de las galletas no pasa de pagar un poco más por lo mismo, pero es frecuente pagar mucho más por un producto menor.

¿Y qué decir de los productos con veneno en su contenido? La chispa de la vida se antoja burbujeante y refrescante, y los diseñadores y publicistas se esmeran en ello, pero es una adicción terrible y a veces mortal.

¿No será tiempo de marcar parámetros éticos a los creativos?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Todo diseño debe ser novedoso y original? ¿Innovación, creatividad y originalidad son componentes imprescindibles en cualquier proyecto de diseño, o hay casos en los que no son necesarios, o son poco necesarios?
Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio