Arias sobre La magia de la percepción (13416)
Diálogo iniciado por Armando Arias en el artículo
La magia de la percepción

Habría que preguntarnos si el diseñador gráfico está del todo consciente de crear publicidad engañosa al servicio de la firma para quien trabaja.
En el ejemplo de las galletas no pasa de pagar un poco más por lo mismo, pero es frecuente pagar mucho más por un producto menor.
¿Y qué decir de los productos con veneno en su contenido? La chispa de la vida se antoja burbujeante y refrescante, y los diseñadores y publicistas se esmeran en ello, pero es una adicción terrible y a veces mortal.
¿No será tiempo de marcar parámetros éticos a los creativos?
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero