Guerra sobre La magia de la percepción (13409)

Diálogo iniciado por Eva Guerra en el artículo La magia de la percepción

Retrato de Eva Guerra
0

JC, Me da un gusto re-encontrarte aquí!

Tu articulo me deja pensando en el valor agregado. Primero, el consumidor al pagar mas exige que el empaque sea reflejo de los atributos del producto. Luego el diseñador espera que los productos vean en el diseño el aliado perfecto para comunicar eficazmente con su audiencia. Si estos factores -calidad vs percepción- son congruentes, todos ganan: producto, consumidor y diseñador. Pero si no? Todos pierden. Puesto que esta en sus intereses, mas allá de la estética, que papel crees tu que el diseñador debe jugar en todo esto? Saludos de Londres!

e.

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero