Ahumada sobre La magia de la percepción (13386)
Diálogo iniciado por Alejandro Ahumada en el artículo
La magia de la percepción

Texto escrito con poética. Las figuras retóricas enmarcan de manera eficaz el punto de vista del consumidor, pero desde un diseñador (¿o es a la inversa?). Cual Indiana Jones moderno, el autor se interna en la selva moderna que es el súpermercado para cazar el espécimen más valioso: el producto que su gusto decida. La libre elección finalmente está, en gran parte, condicionada por el trabajo de un buen diseñador. Así, nuestro «arqueólogo» se dará cuenta que el Grial puede adoptar diversas formas, gracias a lo que él llama poéticamente magia.
Muy buen texto, de un excelente diseñador.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre