Ahumada sobre La magia de la percepción (13386)

Diálogo iniciado por Alejandro Ahumada en el artículo La magia de la percepción

Retrato de Alejandro Ahumada
0

Texto escrito con poética. Las figuras retóricas enmarcan de manera eficaz el punto de vista del consumidor, pero desde un diseñador (¿o es a la inversa?). Cual Indiana Jones moderno, el autor se interna en la selva moderna que es el súpermercado para cazar el espécimen más valioso: el producto que su gusto decida. La libre elección finalmente está, en gran parte, condicionada por el trabajo de un buen diseñador. Así, nuestro «arqueólogo» se dará cuenta que el Grial puede adoptar diversas formas, gracias a lo que él llama poéticamente magia.

Muy buen texto, de un excelente diseñador.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre