
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Villahermosa, Tabasco México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: cartel
Trabaja en: Ahumada Diseño
Se unió a FOROALFA: 2006
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo La magia de la percepción
Texto escrito con poética. Las figuras retóricas enmarcan de manera eficaz el punto de vista del consumidor, pero desde un diseñador (¿o es a la inversa?). Cual Indiana Jones moderno, el autor se interna en la selva moderna que es el súpermercado para cazar el espécimen más valioso: el producto que su gusto decida. La libre elección finalmente está, en gran parte, condicionada por el trabajo de un buen diseñador. Así, nuestro «arqueólogo» se dará cuenta que el Grial puede adoptar diversas formas, gracias a lo que él llama poéticamente magia.
Muy buen texto, de un excelente diseñador.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre