Castillo sobre La letra en el aula (9591)

Diálogo iniciado por Jesus Castillo Castillo en el artículo La letra en el aula

Retrato de Jesus Castillo Castillo
0

Una forma de evitar sólo la aprobación del profesor es sustentar la misma composición tipográfica, y es que los alumnos solemos ignorar completamente al lector. No caemos en cuenta que los elementos básicos de lectura son metáforas complejas del discurso escrito (Los pies de página precisamente abajo, como los pies del orador). Para conocer al lector hace falta investigar su contexto de lectura, comparar lo que sí lee con facilidad y tras una contrastación de errores escolares vendría bien una explicación bien sustentada de porque 14 palabras por renglón son mejor que 16.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre