
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Se unió a FOROALFA: 2010
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2010 Mi opinión en el artículo La letra en el aula
Una forma de evitar sólo la aprobación del profesor es sustentar la misma composición tipográfica, y es que los alumnos solemos ignorar completamente al lector. No caemos en cuenta que los elementos básicos de lectura son metáforas complejas del discurso escrito (Los pies de página precisamente abajo, como los pies del orador). Para conocer al lector hace falta investigar su contexto de lectura, comparar lo que sí lee con facilidad y tras una contrastación de errores escolares vendría bien una explicación bien sustentada de porque 14 palabras por renglón son mejor que 16.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre