Escutia sobre La inutilidad del Arte (51765)
Diálogo iniciado por Manolo Luis Escutia en el artículo La inutilidad del Arte

Existe la idea, maliciosa y mal intencionada, que apuntan algunos sobre la difusión del arte, o mas bien de la obra de arte, de que la ínica forma de llegar al grueso público es a través de lo publicitario y por ende, de llevarlo a productos de consumo. En México, las imagen de la artista mexicana Frida Khalo, ha encontrado un nicho en una parafernalia de productos de consumo. Banalizar la obra de arte es un atropello.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Cambio de paradigma: la Comunicación Visual


Marca cromática y semántica del color


Acerca de la calidad gráfica


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre